Sobre nosotros

Cuando nuestros clientes tienen éxito en la educación, adherencia y recuperación de sus pacientes con ayuda digital, nosotros tenemos éxito como empresa.

Physitrack equipo

Physitrack forma parte del selecto grupo de empresas del sector sanitario que fueron invitadas a formar parte del Mobility Partner Program (MPP) de Apple en su lanzamiento en 2015. El MPP está encabezado por algunos de los mejores profesionales de desarrollo de aplicaciones y negocios de Apple y ofrece a los socios orientación sobre la interfaz de usuario y el diseño de la experiencia de usuario, coordinados desde la sede de Apple en Cupertino.

Physitrack formó parte de la primera cohorte del programa acelerador Digital London del NHS, un esfuerzo que se fundó con el fin de identificar y promover soluciones digitales con capacidad para ayudar al sistema sanitario público del Reino Unido a mejorar la calidad de la atención.

Physitrack, fundada en 2012, es una empresa de cuidados médicos digitales y la proveedora de una solución para la implicación y orientación de los pacientes que incluye la prescripción de ejercicios clínicos en el domicilio, el seguimiento de los resultados y el servicio de Telehealth para la rehabilitación física y la prevención.

2012
La empresa está fundada por Henrik Molin y Nathan Skwortsow.La idea de Physitrack surgió a finales de 2011, cuando un pariente de Henrik recibió un manual de ejercicios caseros en papel después de una operación de rodilla y sugirió que debería haber una aplicación para ello.
2013
La primera versión en inglés y neerlandés con 180 ejercicios se lanzó a finales de año.
2014
Primeros clientes de PYMES en los Países Bajos tras un acuerdo de adhesión con una gran aseguradora, y primer cliente empresarial firmado. Lanzamiento en Australia y el Reino Unido.
2015
Lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Aceptación en el programa Apple Mobility Partner, con los diseñadores de Apple redefiniendo la UI/UX.

Lanzamiento de la solución rediseñada por Apple.
2016
Lanzamiento de Physitrack Telehealth y PhysiData.
2017
Lanzamiento de Physitrack AI.
2018
El gobierno británico obtiene una subvención para la innovación en Physitrack Telehealth.
2019
Primera venta de un gran sistema hospitalario estadounidense.
2020
Crecimiento anual del 173%. Lanzamiento del programa de fusiones y adquisiciones, adquisición del principal competidor Physiotools OY.
2021
153% de crecimiento anual. Oferta pública de venta en el Nasdaq First North Premier. Continúa la actividad de fusiones y adquisiciones, con la adquisición de Rehabplus y Fysiotest y la expansión de la atención virtual.
2022
Continuación de la actividad de fusiones y adquisiciones, adquisición de PT Courses para ofrecer formación continua a los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales de EE.UU., adquisición de Wellnow (Alemania) para ampliar la huella de la atención virtual en Europa.

Fundadores

Henrik Molin
Henrik Molin
CEO

Henrik cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios institucionales y el espíritu empresarial. Comenzó su carrera en Reuters Plc, donde desarrolló y comercializó sistemas de información financiera y gestión de riesgos antes de pasar a la banca y las finanzas.

Es licenciado en Finanzas y Economía por la USBE y autor de bestsellers en su Suecia natal.

Nathan Skwortsow
Nathan Skwortsow
Cofundador

Nathan lleva desarrollando para Internet desde 1996 y cofundó Physitrack tras su éxito con las empresas holandesas Lexa y Kamernet. Es licenciado en producción televisiva e informática.

Los primeros proyectos de la carrera de Nathan incluyen el diseño de UX para el Departamento de Bomberos de Long Beach y el diseño de apoyo a la toma de decisiones de inteligencia artificial para la primera respuesta de emergencia.

Equipo directivo

Charlotte Goodwin
Charlotte Goodwin
CFO

Charlotte comenzó su carrera en PwC, donde trabajó con empresas de todos los tamaños en el sector TMT. Antes de incorporarse a Physitrack , adquirió una amplia experiencia en finanzas en Wilmington plc, un grupo multinacional que cotiza en el FTSE.

Charlotte es miembro del Instituto de Contables Colegiados de Inglaterra y Gales y tiene un máster en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge.

Andrew Knox
Andrew Knox
COO

Andrew fue uno de los directores fundadores de la rama paneuropea de capital riesgo de IBM, que incluyó dos exitosas salidas a bolsa, y desempeñó funciones de liderazgo europeo y mundial para IBM en París, Nueva York y Londres, antes de tomar un camino más plural con una serie de empresas tecnológicas de nueva creación y en fase inicial.

Andrew es licenciado en Banca y Finanzas por la Universidad Tecnológica de Loughborough, y tiene una beca de Rotary del programa MBA de la Universidad de British Columbia en Vancouver.

Frank van Zon
Frank van Zon
Vicepresidente de Lifecare Technology

Frank comenzó su carrera como fisioterapeuta en áreas como la rehabilitación deportiva y las enfermedades crónicas, pero pronto pasó a desempeñar varias funciones comerciales y de gestión en empresas en crecimiento.

Combinando su pasión por la salud digital y varios años de experiencia comercial, Frank dirige los esfuerzos de Physitracka diario.

Arno Schotmans
Arno Schotmans
Jefe de Excelencia del Cliente

Arno, trilingüe en holandés, inglés y polaco, tiene más de 10 años de experiencia en entrenamiento y apoyo a pacientes en entornos internacionales.

Marieke van den Wall Bake
Marieke van den Wall Bake
Jefe de éxito de clientes

Apoyada en su diversa experiencia profesional como analista senior, desarrolladora de negocios y directora de varias empresas (sin ánimo de lucro) en todo el mundo, Marieke está impulsada a crear un cambio positivo a través de la dignidad, la colaboración y la eficacia. Dirige el desarrollo empresarial de Physitracken el Benelux, tiene tres títulos de licenciada y ha sido ponente de TEDx.

Michael Sloniewsky
Michael Sloniewsky
Gerente General de EE.UU. y Canadá

Michael Sloniewsky cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, entre otros en RMG, Inc. de Carolina del Sur, donde ha desempeñado un papel clave en la estrategia y las operaciones a nivel corporativo, así como en el negocio de RMG OsteoArthritis Centers of America, y en US Physical Therapy anteriormente. Mike se graduó en los programas ejecutivos de la Columbia Business School y en la Virginia Tech.

Michał Węgrzyn
Michał Węgrzyn
Jefe de Ingeniería

Michał es un líder en ingeniería con más de 15 años de experiencia en el sector de las TI. Su principal objetivo es ofrecer soluciones de alta calidad que proporcionen una gran experiencia al cliente. Su estrella del norte siempre ha sido la creación de equipos de ingeniería de alto rendimiento.

A lo largo de su carrera ha desempeñado múltiples funciones en el ciclo de vida del desarrollo de software, en empresas de distinto tamaño, desde startups hasta corporaciones multinacionales. Aporta una mentalidad de crecimiento y honestidad a cada conversación, valora la entrega a tiempo y de calidad y realmente cree en el paradigma de las personas por encima de los procesos.

mapa del mundo

¡Estamos contratando!

¿Listo para empezar?

Únase a más de miles de profesionales satisfechos y lleve su consulta al siguiente nivel. Su solución perfecta para apoyar todo el recorrido del paciente. Todo en una sola aplicación.

Prescripción de ejercicio
Análisis de resultados
Telesalud y mensajería
Physitrack® es una marca registrada de Physitrack PLC.
Physitrack está registrada en el Reino Unido en la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA). Número de registro 2020052601181293.
Physitrack es una herramienta de fitness y bienestar y no garantiza resultados en un proceso de rehabilitación. Para obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios sanitarios. Patente pendiente.