
Ha sido redirigido a Physitrack.
En 2020, Mobilus Digital Rehab AB unió fuerzas con Physitrack PLC, líder mundial en atención remota de pacientes. Physitrack está presente a nivel mundial en 180 países y en varios idiomas, y desde 2021 también en sueco. Mobilus y Physitrack hemos desarrollado nuestros servicios juntos y ahora es el momento de dar el siguiente paso.
Como parte de la ambición de mejorar nuestros servicios y garantizar que pueda seguir proporcionando a sus pacientes grandes herramientas, todos los ejercicios y dibujos de GoMobilus se han empaquetado ahora en una oferta mejor, más rápida y más segura y se llama Physitrack. Además de todos los ejercicios GoMobilus, también se incluyen en el mismo paquete las bibliotecas de ejercicios Physiotools y Physitrack , lo que la convierte en la mayor biblioteca del mundo, con más de 15.000 ejercicios.
Physitrack invierte actualmente más de 30 millones de coronas suecas al año en la plataforma para mejorar y actualizar su software, desarrollar funciones innovadoras, ampliar su biblioteca de ejercicios y mantener la mejor seguridad posible para sus clientes y sus pacientes. Todo para mejorar el viaje del paciente. A partir de mediados de diciembre de 2022, GoMobilus dejará de estar disponible y si usted es cliente de GoMobilus deberá realizar la transición a Physitrack.
Desde el equipo de Mobilus queremos agradecerle todos los años que ha formado parte de nosotros y esperamos que decida continuar con nosotros en Physitrack. Sin duda, nos gustaría seguir ayudando a sus pacientes en su recuperación, ¡todos los días!
Saludos cordiales,
Equipo Mobilus


