Plataforma móvil de HCE con prescripción digital de ejercicio en casa integrada y función de seguimiento de resultados especialmente diseñada para fisioterapeutas, quiroprácticos, médicos deportivos y otros proveedores

SUNNYVALE, California, 14 de noviembre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- DrChrono Inc, la empresa que permite la práctica médica del futuro, ha anunciado hoy un nuevo paquete integrado de HCE de fisioterapia y musculoesquelético (MSK) diseñado para ayudar a los proveedores a involucrar fácilmente a los pacientes a través de la prescripción de programas de ejercicios, contenido educativo y seguimiento de resultados.

DrChrono ofrece ahora un paquete especial de precios para fisioterapeutas y proveedores de MSK que incluye: gestión de la práctica, EMR, facturación médica y gestión del ciclo de ingresos, junto con la plataforma de compromiso con el paciente de Physitrackcon su solución de telemedicina totalmente integrada, lo que permite a los proveedores trabajar a través de una única aplicación de proveedor de DrChrono.

A través de la aplicación DrChrono, los proveedores pueden acceder ahora a una solución integrada de compromiso con el paciente y Telesalud desarrollada para médicos de esclerosis múltiple, neurología, salud mental y cardiovascular. Los pacientes se mantienen en contacto con su médico y siguen el plan de tratamiento prescrito a través de una aplicación gratuita llamada PhysiApp. La recopilación de información y resultados de los pacientes en tiempo real permite a los médicos ofrecer una mejor atención basada en datos detallados sobre los resultados, que pueden almacenarse en DrChrono.

El nuevo paquete incluye un teléfono inteligente, una tableta y la posibilidad de realizar consultas de telemedicina antes, durante o después de los tratamientos directos de los pacientes, junto con la completa plataforma de herramientas de Physitrack.

Para los proveedores que utilizan este paquete EHR de DrChrono Physical Therapy, la medición de los resultados del paciente y la adherencia es indolora con herramientas de encuesta incorporadas para rastrear cuando se abren y completan los programas prescritos. Con la prescripción de ejercicios y el seguimiento de los resultados integrados dentro de DrChrono, la actividad del paciente puede ser rastreada, medida y ajustada en tiempo real con un único proceso de inicio de sesión. Para promover la autoayuda y la recuperación activa con prescripción de ejercicios y actividades validadas clínicamente, la solución Physitrack incluye:

Más de 4.000 ejercicios y actividades revisados por expertos en áreas como ortopedia, neurología, pediatría, cardiología y salud de la mujer.
Seguimiento de resultados en tiempo real para la gestión de enfermedades crónicas y de la salud de la población.
Conexión y compromiso constantes con los pacientes o clientes, mediante servicios de telesalud y comunicación segura a través de las galardonadas aplicaciones orientadas al paciente.
La capacidad de escalar y automatizar la prescripción y entrega de planes de atención.
"Estamos muy contentos de ofrecer un paquete de programas integrados de fisioterapia y seguimiento de resultados en nuestra plataforma EHR, dijo Daniel Kivatinos, cofundador y director de operaciones de DrChrono. "Los tratamientos de atención fuera de la oficina y el seguimiento de los resultados de los pacientes son cada vez más importantes, y los usuarios de DrChrono pueden añadir fácilmente este programa de paquete que incluye una solución de telemedicina a su línea de atención. Esta es una gran victoria no sólo para los fisioterapeutas, sino también para otros proveedores que utilizan tratamientos de ejercicio para la atención."

Para obtener más información sobre el nuevo paquete DrChrono Physical Therapy EHR, visite https://www.drchrono.com/ehr-emr/physical-therapy/.

Acerca de DrChrono
DrChrono se centra en llevar la práctica médica del futuro a la realidad; la compañía construyó el primer EHR para iPad. DrChrono crea la mejor historia clínica electrónica, la gestión de la práctica, la facturación médica y la experiencia de gestión del ciclo de ingresos para los médicos y los pacientes; la plataforma de salud fue construido para el iPad, iPhone, Apple Watch y la web. La HCE incluye formularios médicos personalizables, prescripción electrónica, comprobaciones de elegibilidad del paciente en tiempo real, portal del paciente y mucho más. El directorio de aplicaciones sanitarias ofrece una multitud de aplicaciones que un consultorio puede seleccionar para integrar y una API médica para los desarrolladores de aplicaciones sanitarias. Para más información sobre DrChrono, visite www.drchrono.com

Contacto con los medios de comunicación:
Kerry Metzdorf
Big Swing Communications
978-463-2575
press@drchrono.com

¿Listo para empezar?

Únase a miles de profesionales satisfechos y lleve su consulta al siguiente nivel. La solución perfecta para acompañar al cliente en todo su recorrido. Todo en una sola aplicación.

Prescripción de ejercicio
Recopilación de datos de resultados para facilitar el análisis
Telesalud y mensajería