PhysitrackEl equipo de la Fundación para el Desarrollo de la Empresa, Front Desk, integra la solución de participación de los pacientes en una nueva asociación.

La plataforma digital de fisioterapia, telesalud y compromiso con el paciente de la empresa británica Physitrack está recibiendo un impulso de usuarios gracias a la integración con el sistema de gestión de consultas australiano Front Desk.

Desarrollado y respaldado por Smartsoft durante más de 20 años, el sistema de gestión de consultas Front Desk es el software de gestión de consultas de salud aliada más fiable de Australia, utilizado en más de 2.000 consultas y por 8.000 usuarios cada día laborable.

Gracias a la integración, los usuarios de Front Desk pueden ahora abrir sus pacientes directamente desde Front Desk en Physitrack, ahorrando horas cada mes y garantizando la integridad de los datos en las dos plataformas.

Además, los programas de ejercicios asignados se cargan automáticamente desde Physitrack a Front Desk, de modo que los usuarios siempre tienen la información más reciente disponible dentro de Front Desk.

"Estamos muy contentos de habernos integrado con Front Desk para ofrecer a los usuarios un nivel completamente nuevo de eficiencia en sus clínicas", afirma Henrik Molin, director general y cofundador de Physitrack . "Front Desk es conocida como una de las soluciones de PMS más fiables del mercado australiano y es estupendo que confíen en nuestras soluciones de participación de los pacientes.

"Tanto Front Desk como Physitrack dan mucho valor a la experiencia del usuario, de ahí que esta integración sea una gran victoria para nuestros usuarios conjuntos."