Physitrack nombrada Innovación del mes por la aceleradora de tecnología sanitaria número uno del Reino Unido

Tras la nueva colaboración anunciada el mes pasado entre la empresa Accelerator Physitrack y Chelsea and Westminster NHS Foundation Trust, nos complace que Physitrack aparezca en el nuevo informe "Digital Leadership in London's NHS" (p7), basado en las entrevistas con la Dra. Zoe Penn, Directora Médica de la fundación.

La Dra. Zoe Penn nos explicó por qué la innovación digital no debe adoptarse porque sí.

En su entrevista, la Dra. Zoe Penn dijo: "Empezamos con el reto y lo que sabemos de la organización porque, como cualquier otra fundación, tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Por eso nos interesaba trabajar con empresas del programa Accelerator".

Tanto el equipo musculoesquelético como los fisioterapeutas senior quedaron impresionados por la flexibilidad de la solución Physitrack , que permite la carga de vídeos personalizados, la teleasistencia y las funciones de adherencia, todo ello dentro de una estructura de licencias que admite un número ilimitado de pacientes durante un año. Un buen ejemplo del excelente valor que puede aportar la salud digital, cuando la solución está tan bien pensada.

Lea el informe completo aquí.

También nos gustaría felicitar a Physitrack por la nueva asociación con Portea conseguida este mes. Lea el artículo completo en la redacción del Economic Times.

Physitrack es una de las 31 empresas del programa DigitalHealth.London Accelerator(cohorte 2016-17).

Artículo original aquí

¿Listo para empezar?

Únase a miles de profesionales satisfechos y lleve su consulta al siguiente nivel. La solución perfecta para acompañar al cliente en todo su recorrido. Todo en una sola aplicación.

Prescripción de ejercicio
Recopilación de datos de resultados para facilitar el análisis
Telesalud y mensajería