Primal Pictures se asocia con Physitrack para crear una solución educativa única para los pacientes

LONDRES, 25 de junio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Hoy, Primal Pictures, pionero de los modelos 3D de anatomía humana más precisos y detallados del mundo desde el punto de vista médico, y Physitrack, el proveedor de soluciones de compromiso con el paciente y Telesalud líder del mercado, anuncian su asociación en una función única de ejercicio en casa y educación del paciente aumentada anatómicamente. La función de Physitrack, desarrollada por Primal Pictures, permitirá a los profesionales de la salud educar mejor a sus pacientes y, por tanto, ayudarles a mejorar su salud.

LONDRES, 25 de junio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Primal Pictures, pionero de los modelos 3D de anatomía humana más precisos y detallados del mundo desde el punto de vista médico, y Physitrack, el proveedor de soluciones de compromiso con el paciente y Telesalud líder del mercado, anuncian su asociación en una función única de ejercicio en casa y educación del paciente aumentada anatómicamente. La función de Physitrack, desarrollada por Primal Pictures, permitirá a los profesionales de la salud educar mejor a sus pacientes y, por tanto, ayudarles a mejorar su salud.

"Incluso el mejor régimen de fisioterapia no tendrá éxito si no se educa adecuadamente al paciente", explicó Henrik Molin, director general y cofundador de Physitrack. "Por eso, Physitrack desarrolló lo que se ha convertido en el estándar de oro del sector en cuanto a compromiso con el paciente y seguimiento de resultados. Con Primal Pictures, vimos la oportunidad de llevar nuestra solución a un nuevo nivel ayudando a los pacientes a establecer la conexión entre su régimen de fisioterapia y la anatomía en la que repercute."

La nueva solución, que se lanzará a finales de este año, combinará los vídeos de ejercicios en casa de Physitracky la solución de compromiso con el paciente con las claras imágenes anatómicas y el contenido multimedia de Primal Pictures para demostrar la naturaleza y la ubicación de una amplia gama de condiciones y cómo el movimiento afecta a esas regiones del cuerpo. Los pacientes comprenderán claramente su enfermedad, por qué se les pide que realicen determinados ejercicios y cómo realizarlos para obtener resultados óptimos.

"Nuestra asociación con Physitrack ha sido impulsada en gran medida por la información que hemos recibido directamente de los proveedores de que se trata de una verdadera necesidad del mercado", dijo Pippa Chadfield, Directora de Primal Pictures. "Physitrack es un socio ideal, no sólo por la potencia que proporcionará nuestra solución combinada, sino porque compartimos el mismo objetivo y valor central: ofrecer la información de mayor calidad a través de plataformas innovadoras y centradas en el cliente, para mejorar los resultados de los pacientes."

Para más información, consulte video de avance de Physitrack y la solución de Primal Pictureso póngase en contacto con el equipo de Primal Pictures en www.primalpictures.com o con el equipo de Physitrack en www.physitrack.com.

Paveena Malhotra | Product Marketing Manager Primal Pictures / informa | Paveena.malhotra@informa.com

Acerca de Primal Pictures

Primal Pictures ofrece el modelo digital 3D de anatomía humana más completo, detallado y preciso desde el punto de vista médico para estudiantes de medicina, educadores sanitarios, profesionales, investigadores y profesionales del sector. Las soluciones de software de anatomía 3D basadas en la web, líderes en el mercado, son ampliamente adoptadas y utilizadas en casi 1.500 instituciones académicas y clínicas de todo el mundo para mejorar la educación y la práctica de la atención sanitaria. Primal Pictures forma parte de Informa PLC.

Physitrack

Physitrack es una empresa privada con oficinas en Houston, Santa Mónica, Melbourne, Londres, Ámsterdam y Nueva Delhi. La empresa ofrece a las empresas sanitarias un producto único para la participación remota de los pacientes que combina la primera solución mundial de fisioterapia Telesalud con la prescripción clínica de ejercicios en casa, la educación de los pacientes y el seguimiento de los resultados de los pacientes. Physitrack forma parte de un selecto grupo de desarrolladores de soluciones de salud electrónica con los que Apple ha anunciado la colaboración en su Programa de Socios de Movilidad.

Acerca de Informa PLC

Informa opera en el corazón de la economía del conocimiento y la información. Es uno de los líderes mundiales en inteligencia empresarial, publicaciones académicas, conocimiento y eventos. Con más de 6.500 empleados en todo el mundo, está presente en las principales zonas geográficas, como Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa, Oriente Medio y África.